miércoles, 25 de abril de 2007

dragon con figuras


3 comentarios:

marcos rey dijo...

me encantan tus dibujos...dominas muy bien las líneas y por eso haces que las sombras no se echen en falta...

...un saludo

marcos rey dijo...

mis dibujos están fundamentados en la fotografía, nunca fuí nada bueno dibujando basándome en la invención, quizá sea ese mi tendón de aquiles.
cuando comencé utilizaba recortes de revistas haciendo una especie de collage...unos ojos de aquí...un cabello de allá, y así hasta conseguir la imagen que buscaba. ahora ya utilizo modelos reales, eso me facilita bastante las cosas porque tengo todo el control del proceso, desde la fotografía hasta el dibujo final. de momento para mí prima el realismo sobre la fantasía, pero tampoco le cierro las puertas a nada, de todas formas todo es cuestión de ir evolucionando poco a poco, pasando por diferentes procesos, probando distintas técnicas...

matlop dijo...

que maravilla de dragón !

saludos
M